martes, 31 de julio de 2012




Hay películas marcadas de manera muy extraña por el destino. Cintas rodeadas por extrañas circunstancias ya sea en su proceso de filmación o cuando son exhibidas. Algo así está pasando con “Batman: The Dark Knight Rises”. Primero la trágica balacera en un cine de Colorado el día de su estreno, después una sala se incendió en Guadalajara y ahora un hombre disfrazado de Batman asaltó un Cinépolis en Chihuahua.
Esto sucedió en Plaza Vallarta, en Chihuahua. La jornada transcurría entre palomitas y filas para entrar a ver la nueva película del Caballero de la Noche. Entonces irrumpió en el complejo un sujeto caracterizado de Batman. O bueno, más o menos, pues sólo portaba la capucha del personaje y vestía completamente de negro.
Al verlo los clientes no se sorprendieron del todo, pues pensaron que podría ser una botarga promocional o un fanático que decidió hacer la ridiculez de ir vestido al cine como su personaje favorito. El encapuchado se dirigió a la taquilla, amagó a la cajera con un arma corta y le exigió todo el dinero que tuviera a la mano.
El Batman falso huyó después de obtener un botín cercano a los 65 mil pesos.
Otro hecho relacionado con esta película ocurrió en el Cinépolis de Plaza Centro Max (en León), en una cinta proyectada al filo de la medianoche del sábado, cuando durante la proyección de The Dark Knight Rises, en una sala de pronto se encendieron las luces a media función, lo que asustó a los espectadores. Al ver esto un señor se levantó alarmado y corrió hasta la salida, provocando que unas 70 personas hicieran lo mismo.
Durante la confusión, cuentan que un joven de unos 23 años entró a la sala gritando “Hay un güey armado, un güey trae un arma”. Después salió corriendo. La histeria se pasó a las salas contiguas. Tras unos 10 minutos confusos, la mayoría de los presentes volvió a las salas, aunque muchos prefirieron terminar de ver la película en las escaleras y pasillos de la sala, y no en las butacas.
Eso sí, a pesar de todos estos acontecimientos, la cinta sigue arrasando en taquilla. ¿Ustedes ya la vieron?



↓↓↓ DEJA TU COMENTARIO ABAJO ↓↓↓

0 comentarios:

Publicar un comentario