domingo, 19 de agosto de 2012



Seguramente para este momento ya te habrás topado con un singular video catalogado como el furor de YouTube bajo el título 'Colibritany, mi sexy chambelán'; y si no, es que de plano los Juegos Olímpicos te tenían en otra dimensión.

Resulta que esta singular jovencita mexicana se ha hecho famosisíma por contar detalles de su esperada fiesta de XV años, que celebrará en septiembre.  Se hace llamar la 'flor más bella de Cocoyoc' y detrás de su éxito en internet está nada más y nada menos que Sofía Vergara. 


Te preguntarás qué tiene que ver la actriz colombiana en todo esto, Pues resulta que ella es una de las propietarias del canal 'NuevOn' donde se lanzó el clip -el quinto más visto en el mundo y que hasta ahora tiene más de un millón de visitas-. Además en este espacio, 'Colibritany' tiene un video-blog semanal en el que sus seguidores podrán enterarse de cómo va con los preparativos de su fiestón. 

Así que sólo falta ver si Sofía se anima a participar en algunos de los videos de la afortunada quinceañera o incluso si pudiera ser la invitada de honor en la fiesta.

↓↓↓ DEJA TU COMENTARIO ABAJO ↓↓↓

0 comentarios:

Publicar un comentario