domingo, 5 de agosto de 2012



peña se equivoca
El virtual ganador de la elección presidencial, Enrique Peña Nieto, se equivocó al momento de felicitar en Twitter a las clavadistas Paola Espinosa y Alejandra Orozco, que ganaron la plata en clavados sincronizados en la plataforma de 10 metros en Londres 2012.

“¡Alejandra Espinosa y Paola Orozco, segunda medalla de plata en Londres! Felicidades por su dedicación y disciplina. Enhorabuena para México”, escribió Peña en su cuenta @EPN a las 9:49 horas tiempo del centro de México.
El tuit erróneo estuvo por espacio de 14 minutos en la red social. El priista borró la publicación, y escribió a las 10:07 horas otro tuit con los nombres correctos.
“Hubo una confusión que se corrigió de inmediato (…) Ante la confusión el tuit se borra y se corrige”, dijo a CNNMéxico Alejandra Lagunes, coordinadora de redes sociales de Peña Nieto.
Lagunes aseguró que el priista habló con las medallistas para felicitarlas y aprovechó para disculparse por la confusión. Sin embargo, el error le valió críticas en Twitter, la red social donde otros de sus errores han sido discutidos.

↓↓↓ DEJA TU COMENTARIO ABAJO ↓↓↓

0 comentarios:

Publicar un comentario