lunes, 15 de julio de 2013



Te amo

Amo cada instante que paso contigo; 
amo cada sonrisa que me dejas sentir; 
amo cada mirada que me pierde; 
amo cada centímetro de tu piel juvenil.
Amo tus labios que me hacen temblar; 
amo tus ojos que el cielo me dan; 
amo tus momentos de risa y enojo; 
amo tus caricias que no he de gozar.
Amo tu nobleza sin par; 
amo tu humildad que me hace pensar; 
amo tu pasión al momento de actuar; 
amo tu belleza que me llega a extasiar.
Amo la dulzura que despide tu ser; 
amo la sensación de llegarte a querer; 
amo la tristeza de no poderte amar; 
amo la armonía que me haces desear.
Amo el deseo de tenerte entre mis brazos; 
amo el porvenir que pudiera tener junto a ti; 
amo el sueño donde te poseo sin fin; 
amo el delirio que es vivir por y para ti.
Amo este sueño, inútil quimera; 
amo el cielo y el infierno que se desatan en mí; 
amo el haberte conocido; 
amo el sentimiento de amarte así. 

Amo a quien no debo & sin embargo aún así soy feliz.

↓↓↓ DEJA TU COMENTARIO ABAJO ↓↓↓

0 comentarios:

Publicar un comentario