lunes, 15 de julio de 2013




- Desde ya les digo que si quieren conseguir a una mujer a base del dinero van a estar perdidos, no tan solo que no les importan estas cosas, sino que el dinero no va a asegurarte tener una mujer para toda la vida. Imagínate que tenes mucha plata, cosa que dudo que sea tu situación ahora mismo, y tenes la posibilidad de lograr cosas como llevar a la mujer que está a tu lado a un viaje por Europa. Cuando llegás, qué vas a hacer? Vas a estar callado todo el viaje? El dinero no va a hacer nada por vos. 

- Dejen de quejarse si las mujeres los dejan. Ellas deben tener motivos más que suficientes para hacerlo. En el caso que en serio ames a la mujer, andá tras ella y no dejes que otro te gane. Ellas no van a estar esperando que les digas: "está bien mi amor, cortemos", van a estar esperando que hagas algún sacrificio por ellas y les demuestres que realmente te importa. 

Empezá a escucharlas. No te hagas el pelotudo mientras ella te está contando cosas que quizá son muy importantes. Intenta opinar o consolarla y, si no sos muy bueno con las palabras, al menos abrázala y demuéstrale que vas a estar con ella pase lo que pase. Pero bajo ningún concepto pierdan el interés frente a lo que ella les dice. 

Sé un poco más detallista. Pero no lo seas sólo en las primeras citas, tienes que ser siempre así. La mayoría de los hombres tendemos a hacer un gran labor en las primeras citas y después pensamos que la tenemos a nuestros pies. Cuando esto sucede, nos terminan dejando. 

- Aprende de una buena vez por todas que las mujeres no son fáciles, y si lo fueran, sería aburrido. Las mujeres son tan complicadas en cierto punto que no hace falta decirles que te gusta, ya lo saben. Así que no te hagas el idiota, ve de frente porque ellas estarán esperando a que se lo digas. 

No busques nunca a la mujer perfecta porque no existe. Los amigos tienen los mismos gustos en común; los amantes tienen diferentes gustos y lo comparten y se respetan unos a otros. A lo que voy es.. no intentes "impresionarla" con que tienes los mismos gustos porque a fin y a cabo le parecerás aburrido. 

Bajo ningún motivo, se apuren. No sé porqué todos tendemos a apurar las relaciones con las mujeres. Queremos todo rápido y terminamos asustando a las mujeres, por así decirlo. 

↓↓↓ DEJA TU COMENTARIO ABAJO ↓↓↓

0 comentarios:

Publicar un comentario