sábado, 10 de agosto de 2013



1. Algo espontáneo y sencillo.Quizás tu primer beso debe ser algo espontáneo y sencillo, que te salga del corazón y hacerlo con una pareja que realmente te guste y en el momento oportuno.

2. No tengas prisa. La vida es muy larga. No tengas prisa en besar. Es mejor hacerlo con la persona que te gusta y en el momento oportuno que dilapidar energías que lo devalúen. Algunos jovenzuelos que se dieron mucha prisa en besar, tuvieron que dejar pasar muchos años para descubrir un verdadero beso...

3. Hazlo con alguien que te guste realmente. No hagas experimentos: no los necesitas. Hazlo con alguien que te guste... besar es algo especial y personal.

4. Hazlo en el momento oportuno. No estés obsesionado /a con tu primer beso. Es mejor que emplees tus energías en crear momentos, sentimientos, conversaciones románticas, complicidad... No actúes como si el primer beso fuera la meta o el fin... es mejor que sea una consecuencia...

5. Besar es cosa de dos. Concentra tu atención en la persona que quieres dar el primer beso. Interpreta sus deseos y su forma de ser. Quizás tu has besado mucho y tu pareja no. Si es el caso, en vez de mostrarte prepotente e intentar demostrar todo lo que sabes a tu pareja, es mucho mejor que seas tierno, comprensivo, paciente, delicado... Si para los dos es vuestro primer beso, no te preocupes en hacerlo bien... si juntas los labios, aunque sea brevemente  la chispa saltará si son "compatibles" y lo haces en el momento adecuado.

6. Preparativos. Si estás en una primera cita y se producirá un primer beso, quizás vayas más relajada /o si tienes un aliento fresco, te has humedecido o suavizado tus labios, etc.... Pero no dejes que estos preparativos te pongan nervioso y te obsesionen. Si no encuentras el momento adecuado para besar, no pasa nada; si las cosas han ido bien, habrá más oportunidades.

7. No te empeñes en dar un beso largo o complejo. Los primeros besos si son breves saben mejor, aunque siempre será lo que pida el momento y la pareja.. Pero un primer beso beso sencillo y breve en el momento propicio será perfecto e inolvidable.

8. Hablar, hablar, hablar mirar, tocar, besar... Habla, gánate la confianza de tu pareja, hazla reír... habla con la mirada, mírala con complicidad, tócala, coge su mano, bésala

↓↓↓ DEJA TU COMENTARIO ABAJO ↓↓↓

0 comentarios:

Publicar un comentario