miércoles, 28 de agosto de 2013




Chica: baja la velocidad por favor… estoy asustada... 
Chico: agárrate muy fuerte a mí, esto es divertido…
 
Chica:no, ¡no lo es! por favor tengo mucho miedo…
 
Chico: …dime que me amas
 
Chica: te amo
 
Chica: y ahora por favor baja la velocidad
Chico: …me das un abrazo? 
(la chica se lo dio) 
Chico: quítame el casco por favor...¡date prisa! me esta molestando 
Chico: póntelo tú

Chico: ¡póntelo ya!
 
Chico: oye
 
Chica: ¿qué?
 
Chico: …te amo…
 


En el periódico al día siguiente:
 

“Fatídico accidente de moto. El vehículo se estrelló ayer contra un edifico por un fallo de los frenos. Sólo sobrevivió una de las dos personas que iban en ella”.
 


La verdad:
 

De repente el chico se dio cuenta de que los frenos de la moto no reaccionaban...pero no quería que su chica lo supiera. Así que viendo que nada podía hacer para evitar la tragedia le pidió a ella que le dijera que le amaba, y el se lo dijo también. Le pidió además que le abrazara (por última vez) y le dijo que se pusiera su casco, (para que ella viviera) aunque ello implicara...su propia muerte.
 

↓↓↓ DEJA TU COMENTARIO ABAJO ↓↓↓