jueves, 1 de agosto de 2013


Les damos una cordial bienvenida a una entrega mas del portal numero uno de noticias curiosasvídeos divertidos, donde siempre podrán deleitarse con los mejores vídeos curiosos de la web. Para esta oportunidad les traemos uno de esos vídeos graciosos que les hará reír hasta caer, en especial a los amantes del fútbol, se trata de como un portero por celebrar el gol le hacen uno, dejando en vergüenza a su equipo.

No hay dudas que por ser imprudentes nos pueden suceder las peores cosas, inclusive en momentos de felicidad, como es el caso de este portero, que luego de marcar un gol por la vía del penal, decidió saludar y festejar con todos sus compañeros, sin saber que mientras el los abrazaba, el equipo contrario le iba a hacer un gol, sin mas preámbulos les dejamos con este material titulado “por celebrar el gol le hacen uno “.
Esperamos que les haya gustado el material que su portal de vídeos divertidos y noticias curiosas les compartió, solamente resta agradecerles una vez mas por su visita y desearles a todos un bello día.

↓↓↓ DEJA TU COMENTARIO ABAJO ↓↓↓

0 comentarios:

Publicar un comentario