sábado, 24 de agosto de 2013



Todos los padres han deseado que sus hijos se porten bien y se vayan a la cama cuanto antes para poder descansar viendo un rato la televisión antes de irse a dormir, pero claro hay contenidos en la tele que los niños no deben ver. Por esto es imprescindible que se acuesten temprano además de para que se acostumbren a llevar un horario disciplinado.

Ese es el objetivo, lo que ocurre es que a veces es complicado hacer dormir a los niños; se les cuenta cuentos, se les habla bajito, se pone musica suave, se les deja una luz encendida, pero no siempre funciona, ellos no tienen sueño y menos si están jugando a un juego en su pc, porque se les pasa las horas y ni se dan cuentan y claro, al dia siguiente no se levantan a la hora determinada para ir a la escuela. Es duro ser padre, pero claro también lo es ser hijo, no creas. Sobre todo si eres uno de estos chicos a los que se les acuesta en la cama de la peor manera posible, con un tremendo susto que les hace hasta llorar. ¿creen que ahora querrán dormir?

Lo más probable es que después del susto no quieran mas que acurrucarse junto a su madre sin dejarla descansar. Nada mas lejos del objetivo inicial, que era que los padres descansaran un rato viendo la tele o haciendo alguna que otra cosilla que se dejó sin hacer durante el dia. Pero claro, las cosas no se saben si no se prueban.



↓↓↓ DEJA TU COMENTARIO ABAJO ↓↓↓