martes, 17 de septiembre de 2013



La felicidad no existe 
y no es porque sea pesimista 
pero ¿eres feliz? 
¿eres feliz con una computadora y un celular? 
¿eres feliz cuando estas con muchas personas pero quieres estar solo? 
y aún en la soledad ¿eres feliz? 
felicidad no es que sonreías por un momento 
es que lo hagas siempre 
pero cuando abusas de algo constantemente 
esto se vuelve aburrido 
y vacío... 
Me pregunto yo, sera que pocos se preguntan 
¿estoy haciendo algo productivo en mi vida? 
¿o es que al estar trabajando en mis ambiciones me he convertido en un egoísta? 
entiendo la ley de "la supervivencia del mas fuerte" 
pero me parece decepcionante nuestro egoísmo 
me gustaría que las cosas fuesen diferentes 
que la palabra "igualdad" existiece 
pero que mal que TODOS de "x" o "y" manera 
pasemos por encima de otros 
si TODOS lo hacen pero de diferente manera 
porque la vida nos ha hecho así...

↓↓↓ DEJA TU COMENTARIO ABAJO ↓↓↓