miércoles, 11 de septiembre de 2013


Usted puede pensar que tener un bebé a una edad temprana podría ser la peor cosa que podría hacer a su propia carne y sangre. Sí, es inmadura como padre y tener un hijo sin conocer su lugar en este mundo no se ve bien.

Pero lo peor es lo que haces durante el embarazo. El alcohol, las drogas, y la mayoría de todos los cigarrillos son asesinos para su embrión.Fumar durante el embarazo puede causar, por lo menos, en un bebé prematuro. Fumar puede dañar los pulmones de su bebé, el desarrollo del bebé mientras está todavía un embrión, y que incluso podría acabar con él.
Si usted ha decidido que usted desea tener un bebé, es probable que tenga un bebé sano y normal en busca de la mente, y no un grotesco víctima de sus malos hábitos en su lugar. Si desea dar a luz, asegúrese de que al menos dejar de fumar durante el embarazo con el fin de dar al pequeño la oportunidad de sobrevivir.
Al menos debería pensar en la persona que está creciendo en el interior de su cuerpo, incluso si usted no se preocupa por su propia salud.

↓↓↓ DEJA TU COMENTARIO ABAJO ↓↓↓