martes, 15 de octubre de 2013


Este es un comercial tailandés que hace llorar al mundo, sin duda alguna uno de los más hermosos vídeos donde nos muestra lo importante que es compartir lo que tenemos con las personas más necesitadas, este vídeo merece ser visto por todo el mundo para que nosotros logremos sentir la emoción que provoca. 

Conmovedor sin lugar a dudas, es imposible mirar este vídeo sin soltar una lagrima. En el vídeo podemos ver como un pequeño niño se encontraba robando medicamentos para su madre que se encontraba muy enferma.

Cuando este niño tomo los medicamentos salio corriendo de la tienda para llevarlos con su madre que se encontraba muy delicada de salud, en ese momento se encontraba una mujer y fue atrapado, el niño se encontraba arrepentido y a la vez triste porque su madre se encontraba enferma y sin medicamentos para salvarte la vida.
Comercial,llorar,tailandés

Después decidieron dejar en libertad al niño, este niño se encontraba muy triste caminando por las calles, cuando un hombre se acercó con una bolsa que tenía los medicamentos que el niño había robado de la tienda, con los medicamentos en la mano el niño corrió rápidamente con su madre para que ella recuperé su salud.

30 años después el hombre que ayudó al niño se encontraba muy enfermo y sin dinero para poder pagar los medicamentos que eras urgentes para poder salvarlo de la muerte, tal fue la sorpresa que ese niño pobre que ayudó hace 30 años, fue quien ayudó a ese hombre a salvar su vida de una horrible enfermedad.

↓↓↓ DEJA TU COMENTARIO ABAJO ↓↓↓