sábado, 19 de octubre de 2013


Angie Varona Famosa



Existen muchas formas de volverse famoso hoy en día, y el acceso a internet nos da muchas posibilidades que antes ni siquiera podíamos imaginar. Pero usado de manera incorrecta, también puede causar muchas vergüenzas y problemas que no esperaríamos hace unos años.

Angie Varona es tan solo una chica guapa y sexy que en su adolescencia, decidió subir un montón de fotos para su novio en una cuenta privada que tenía solo compartida con él. Aprovechó para subir fotos de ella con muy poca ropa, en distintos lugares, posiciones y por montón. Ella no se imaginaba que posteriormente le hackearian la cuenta y sus fotos saldrían a publicarse por toda la red.

En el siguiente video, Angie explica como pasó todo este proceso, desde que subió las fotos, hasta que se volvió la chava más buscada y famosa en todo internet. Y pues es que a decir verdad, las fotos que subió se publicaron en cientos o miles de sitios por todo el mundo, en otros países y en distintas páginas incluso de contenido no adecuado.

Y la chica no estaba nada fea, por lo que se convirtió rápidamente en una chica muy famosa, y aunque ella dice que no lo hizo para ganar fama y le causo problemas con su familia y con su novio, mucha gente se volvió su fan, o incluso alguien que la buscaba pensando en otro tipo de cosas. Entra para ver el video completo y sus fotos.




↓↓↓ DEJA TU COMENTARIO ABAJO ↓↓↓