domingo, 10 de noviembre de 2013


Este vídeo es una broma que la novia embarazada quiere hacerle a su novio, aún que la broma casi le acaba saliendo muy cara, el novio perdió los nervios y les sacó un cuchillo a los dos bromistas.
Según parece esta infeliz y el mejor amigo del muchacho, quisieron trollearlo haciendo esta pesada broma, lo  mandaron a la farmacia a  por medicamentos para la chica, en cuanto eso ellos armaron la broma y escondieron la cámara para cuando el muchacho llegase, fingirían estar besándose.
Y así fue, cuando el muchacho llego a la casa, estos llevaron a cabo su plan, el muchacho enfurecido comenzó a insultar a la muchacha, y ella le decía que lo había sucedido nada. El chico nervioso sale de la habitación y vuelve con un cuchillo grade de cocina y comienza a amenazarlos de muerte.
Por suerte, al final la chica logró disuadirlo y explicarle que todo aquello solo se había tratado de una broma que ellos querían hacerle, enseñándole la cámara y explicándole que era imposible. Enfadado y disgustado el chico se tranquilizo aun que no le había hecho ni pizca de gracia la bendita broma.
Creo que realmente ha sido una broma de muy mal gusto, pero bueno la reacción de ese muchacho también es muy preocupante, sacarle un cuchillo y amenazar a una mujer embarazada, estamos seguros de que a esta muchacha le queden mas ganas de trollear a su pareja.


↓↓↓ DEJA TU COMENTARIO ABAJO ↓↓↓

0 comentarios:

Publicar un comentario