sábado, 2 de noviembre de 2013



Internet sea seguramente uno de los inventos más increíbles que jamás haya creado el hombre. Esta red de redes se ha convertido hoy en día en pieza angular para la sociedad, rompiendo las barreras de espacio tiempo, creando nuevos hábitos de socialización, cambiando nuestras vidas por completo y ofreciéndonos infinidad de posibilidades.

En Internet podemos encontrar de todo, desde cualquier información sobre un tema que nos interese hasta juegos con los que pasar el rato. Sin embargo, Internet también tiene una parte oculta. Y es que a través de la red, personas con dudosas intenciones pueden hacerse con datos privados de cualquier usuario que muerda su anzuelo, introduciendo algún virus en su ordenador.En el vídeo que hoy les traemos vemos una situación que puede haber sucedido a alguien de nuestro entorno, ya que no es descabellado escuchar este tipo de historias. Una chica se mete en una página peligrosa y alguien consigue hacerse con el control de su ordenador, incluso para grabar lo que quiera a través de su webcam.

Por supuesto, esa persona se aprovecha de sus conocimientos informáticos para acceder a datos y momentos íntimos de esa chica y luego colgarlos en Internet, con o sin afán de lucro, provocando la desesperación de la chica, que pensaba que nadie podía ver esos momentos de intimidad y ahora acaban expuestos ante todos. Moraleja: hay que tener mucho cuidado en lo que hacemos en Internet.






↓↓↓ DEJA TU COMENTARIO ABAJO ↓↓↓

3 comentarios:

  1. Alguien sabe el link de esa pagina a mi la verdad me gustaria verlo no creo de amucho :d

    ResponderBorrar
  2. Con todo respeto pero como pueden creer esas pendejadas? Esas supuestas imagenes donde esta oculto solo es publicidad que si le dan click ellos ganan dinero.

    ResponderBorrar
  3. Asi es pura publicidad

    ResponderBorrar