martes, 11 de junio de 2013


reaccion de un gato luego de 6 meses de no ver a dueño
Saludos estimados amigos de este su portal de noticias asombrosas como ya sabrán es un gran placer estar de nuevo con ustedes compartiendo las mejores noticias divertidas y videos asombrosos de la red, para esta ocasión les traemos un graciosísimo video que nos hace ver cuál  es la diferencia primordial entre un gato y un perro, se trata de la impresionante reacción de un gato y un perro luego de 6 meses de no ver a sus dueños.

El mejor amigo del hombre se hubiese llorar desconsolado al ver a su dueño tras una larga ausencia y esa es la gran diferencia de los gatos, los gatos en su mayoría ven a los humanos como máquinas expendedoras de comida, acariciadoras y limpiadoras de cajitas de arena, no son los animales domésticos más amorosos que hay. A continuación veremos la impresionante reacción de un gato luego de 6 meses de no ver a su dueño.

Y en este otro podemos ver la reacción de un emotivo perro después de que su amo regresa de la guerra.

Esperamos hayan disfrutado de esta entrega de su portal  número uno de Conocimientos Y Descubrimientos En El Mundo, no duden en dejar sus comentarios y sugerencias en la parte inferior de la página,  gracias a ellos podemos seguir mejorando la calidad de nuestras publicaciones y seguir trayéndoles las mejores noticias  curiosas de la red.

↓↓↓ DEJA TU COMENTARIO ABAJO ↓↓↓