martes, 9 de julio de 2013


En la ciudad de Missouri, un mendigo realizó un increíble gesto y demostró ser honesto al regresar un anillo de diamantes que había caído accidentalmente dentro de su taza de limosnas. A cambio del gesto recibió la suma de 86 mil dólares de recompensa.




Su nombre es Billy Ray Harris y recibió una increíble suma de dinero como recompensa de parte de la dueña del anillo que se vió totalmente conmovida al ver semejante honestidad departe del mendigo. Debido a esto decidió empezar una campaña por internet.

Sarah Darling, al darse cuenta de que su joya de miles y miles de dólares ya no estaba en su dedo, quería buscar al mendigo para que se lo devolviese; sin embargo, 48 horas después se llevó una gran sorpresa: el propio Harris fue hasta su casa a devolverlo.

Totalmente conmovida y sorprendida por la acción del mendigo, Sarah Darling inició una campaña por internet para recaudar fondos, juntando así 86 mil dólares.‘Hasta dónde ha llegado el mundo. Si una persona devuelve algo que no le pertenece ¿Recibe todo esto?’, fueron las sabias palabras de Billy. :)

↓↓↓ DEJA TU COMENTARIO ABAJO ↓↓↓

0 comentarios:

Publicar un comentario