miércoles, 31 de julio de 2013


La naturaleza es sabia, pero a veces un poco confusa y asquerosa. Existen distintas formas de reproducirse y dar a luz, y algunas serán muy peculiares y distintas al proceso que tenemos los hombres. Sin embargo, lo que estás a punto de ver en el video lleva esto a un nuevo nivel. Un animal exótico aunque no en peligro de extinción.
El sapo Tsurinam, es un anfibio que a diferencia de los demás que suelen poner huevecillos, este simplemente guarda y protege a sus crías dentro de su propio cuerpo hasta el momento en el que nacen. Esto no es raro en sí, pero en el siguiente video podrás ver porque puede ser el animal más asqueroso que hayas visto en tu vida.
Asi es, este sapo guarda a todas sus crías en unos agujeros que tiene en la espalda, por lo que la rana se ve totalmente llena de agujeros (animal exótico) en su lomo y estos se empiezan a mover y a aventar renacuajos por todos lados a la hora de nacer. Bastante asqueroso el video no creen?
A mucha gente le dan asco insectos o animales como los ratas, arañas o serpientes, pero cuando se trata de cosas raras, la Ran tsuwinam seguramente encabeza la lista de animales asquerosos en el mundo.
Ah por cierto, comezón en todo tu cuerpo en 3, 2, 1....

↓↓↓ DEJA TU COMENTARIO ABAJO ↓↓↓

0 comentarios:

Publicar un comentario