miércoles, 31 de julio de 2013




Los gatos son los animales mas famosos en internet por una sola y grandiosa razón  pueden realizar las cosas mas graciosas y sorprendentes en frente de la cámara.


No es raro ver que comerciales de gatitos y sus famosas whiskas, cat show y demás  Pero adicionalmente tenemos gatos mas famosos que uno mismo como el famoso nyan Cat o el grumpy Cat que han dado la vuelta al mundo innumerables veces.

Es comun encontrar videos de gatos vs. bebes, perros, animales, pajaris y demas, pero todo se intensifica cuando en vez de ser un gato adulto estamos hablando de un gato casi recién nacido que ya esta tratando de casar a su primera presa.

El resultado? Video, Hay que ver el video por ustedes mismos.




Este gato trata de hacer de las suyas al encontrarse con un par de lagartijas o iguanas caseras mientras lo están filmando.

El gato parece tener no mas de un par de meses de haber nacido y seguramente es de las primeras veces que caza en su vida. Las iguanas por otro lado, no parecen hacerle mucho caso y solo se quitan porque el gato les esta agarrando la cola.

En fin, lo mas interesante viene a la mitad del video y no te lo puedes perder. El gatito trata de cazar a una iguana que ya se iba caminando por ahí  y se olvida con su mala memoria de que aun tiene a la otra por detrás.

Cuando la que esta detrás empieza a caminar y lo sorprende el gato salta y chilla de manera repetida casi muriendo del susto, ya que no se acordaba que la otra iguana estaba ahí.

Al final, todavía se hace el valiente y la trata de enfrentar aunque al final sale corriendo despavorido. Que cosas...


↓↓↓ DEJA TU COMENTARIO ABAJO ↓↓↓