viernes, 16 de agosto de 2013




Un joven conductor que transitaba por la carretera que une la Ruta del Rosario y Córdoba, graba su propia muerte desde su teléfono móvil.   Este vídeo puede afectar al lector. Pero lo que mas impacta en la grabación es saber que las tres personas que viajan, estaban se escuchaban felices y escuchando música, sin saber la tragedia que les esperaba.   

La grabación fue trasmitida por los medios de comunicación de Córdoba. En este vídeo puede verse como como la carretera esta tapada por una nube de tierra. En el momento de la grabación del joven,  se puede ver como la nube se va siendo mas espesa, lo que no permite ninguna visión para el conductor. En ese momento atraviesa un camión.   Esta ruta del Rosario es muy peligrosa. Hay un porcentaje muy alto de accidentes graves y muertes en esta autopista. La mayoría de los accidentes es por la imprudencia de los conductores.


En el caso de este joven, podría haberse evitado la muerte si hubiera hecho una parada hasta que terminara la tormenta de tierra, o si hubiera concentrado toda su atención en la carretera en vez de hacer el vídeo.   La grabación a sido presentada  a la policía como prueba del accidente.



↓↓↓ DEJA TU COMENTARIO ABAJO ↓↓↓