jueves, 15 de agosto de 2013


La mujer perfecta, cualidades.

1. Un poco más joven
Los hombres se sienten más satisfechos con sus relaciones y vida sexual cuando sus parejas son 2 a 4 años más jóvenes que ellos.
2. Se ríe de sus bromas
Más de un estudio ha demostrado que los hombres se sienten más atraídos por las mujeres que se ríen de sus chistes. De hecho, señalan que en una encuesta realizada a los usuarios de la revista, más del 75% afirmó que el sentido del humor es la cualidad más importante en una mujer.
3. Risueña
Un estudio señaló que los hombres encuentran más atractivas a las mujeres que sonríen con regularidad. Para determinarlo, los investigadores pidieron a varios hombres y mujeres evaluar fotos del sexo opuesto. En algunas imágenes las personas estaban sonriendo y en otras no. Mientras las mujeres preferían a los chicos con expresión más seria, ellos se inclinaban por las féminas sonrientes.
4. Lindos senos
Un estudio que buscaba determinar los factores que influían en el sexo casual, estableció que los hombres se sentían más atraídos por las chicas con senos grandes.
5. Piernas largas
Los investigadores midieron la longitud del pie, de la mano, del muslo y el ancho de la cadera de 60 mujeres, para establecer sus proporciones en relación a su altura. Luego, seleccionaron las 8 mujeres con las longitudes más cortas y las 8 con las más largas.
Después un grupo de 77 hombres debían evaluar su atractivo. Los hombres eran 8 veces más propensos a elegir a las mujeres con los muslos más largos.
6. Pies pequeños
En el mismo estudio, los hombres eran 4 veces más propensos a considerar más femeninas y atractivas a quienes tenían pies pequeños.
7. Caderas
Un dato curioso de ese mismo estudio, es que se determinó que los hombres eran 11 veces más propensos a encontrar más atractivas a las mujeres con caderas pequeñas. De acuerdo a los investigadores, puede ser que los hombres vinculen esta característica a una infancia saludable con “mejores” genes.
indicó que los hombres se sienten más atraídos por las chicas que tienen una relación entre la circunferencia de la cadera y cintura de 100 es a 70, es decir, caderas relativamente anchas y cintura de 30 centímetros menos.
8. Independiente
Los hombres señalaron que buscaban una mujer independiente económicamente.
9. Inteligente
Los hombres se sienten más satisfechos cuando su pareja tiene una formación académica adecuada. Sin embargo, ellos se sentían menos felices cuando la mujer era la que mantenía a la familia.
10. Chica de rojo
Los hombres se sienten más atraídos a las mujeres que visten de rojo.
11. Morena
Un estudio realizado en el Reino Unido, determinó que los hombres encuentran físicamente más atractivas a las chicas de pelo oscuro. Además, la investigación indicó que ellos ven a las morenas como más inteligentes, competentes y accesibles. Asimismo, otro sondeo de la Universidad Estatal de Florida muestra que los hombres también consideran a las morenas como más confiables y estables.
La mujer perfecta, cualidades de la mujer perfecta.


↓↓↓ DEJA TU COMENTARIO ABAJO ↓↓↓