jueves, 17 de octubre de 2013


Bueno siempre se dice algo sobre la comida basura y esta vez les ha tocado a nuestros amigos los Cheetos, y vaya por dios, por que a quien no le gustan?
Han salido ya varios reportajes hablando sobre la verdadera historia de los Cheetos, se llego a decir que incluso podría ser adictivo, ya otros dicen que los Cheetos son elaborados con plástico y derivados del petroleo. La verdad que si todo esto es cierto, no sabemos ni lo que nos llevamos a la boca.
Es muy habitual ver gente comiendo Cheetos en cualquier lugar como en el colegio, parques, trabajo, por que esta en venta en todos lados y la verdad es que tapa el agujero.
la realidad oculta de los cheetos
Sin lugar a duda el sabor del queso de los cheetos es adictivo porque el sabor se nos queda nuestro paladar y esto nos hace  comer otr vez otro Cheeto. ¿Siniestro no?
¿Sabias que en todo el mundo se produce aproximadamente 18 toneladas de queso? Se dice que su producción es  mayor que la producción de granos de cacao, granos de café, hojas de té y productos derivados del tabaco todos juntos. ¿impresionante no lo creen?

Realmente debemos vigilar mas lo que comemos, al fin y al cabo nuestro cuerpo es nuestro templo, debemos evitar este tipo de alimentos chatarra que no ayudan para nada en nuestra salud, ni a nuestra alimentación.

↓↓↓ DEJA TU COMENTARIO ABAJO ↓↓↓