viernes, 18 de octubre de 2013



Con este tipo de noticias nos damos cuenta que debemos ser conscientes de lo que ocurre a nuestro alrededor, pues con casos como el de Valeria nos damos cuenta de que muchas veces no comprendemos a nuestros hijos, o nosotros mismos no sabemos contarles las cosas a nuestros padres. 

Ni siquiera los amigos de Valeria pudieron poner solución a su tragedia.Siempre podrá decir la gente y pensar que esto es algo que ocurre en raras ocasiones, pero lo cierto es que es bastante frecuente, pues no conozco mujer alguna a la que no le preocupe su peso y su condición física, por muy bella que sea esta chica. Pero aunque una mujer sea hermosa, siempre se siente mal con su cuerpo y quiere adelgazar, hay que tener cuidado porque en muchas ocasiones no se conocen los limites de la pérdida de peso y la obsesión por ser delgada se convierte en una auténtica enfermedad que causa la muerte de miles de mujeres en todo el mundo.

Las mujeres son hermosas, y su belleza radica en su originalidad, en la personalidad física de cada una de ellas, y aunque no esté mal quererse ver bonita, hay que alimentarse de manera correcta, y en estos planes no entra el no comer. 




↓↓↓ DEJA TU COMENTARIO ABAJO ↓↓↓