sábado, 2 de noviembre de 2013



Aunque a muchas personas este tipo de artistas callejeros les molesten, hay que reconocer que en muchas ocasiones, la gente que se dedica a tocar instrumentos o mostrar su arte en el metro, camión y demás es realmente impresionante y se podrían ganar la vida como artistas. Tal vez no todos, pero si algunos de ellos.Porque se nota perfectamente cuando lo hacen solo para ganar dinero y sacar algunos pesos a los viajeros, y cuando lo hacen por puro placer, buscando la plata obviamente, pero disfrutando al máximo mientras cantan o tocan el instrumento. 

Es su pasión y quieren convertirlo en su medio de vida.Solo hay que ver a esta hermosa niñita que canta junto a su papá en un camión de Guadalajara, sorprendiendo a todos los viajeros que la acompañan por la espectacular voz y lo entonado de su interpretación. La pequeña es tan buena que muchos sacan incluso sus celulares para grabarla, y gracias a eso tenemos estos vídeos.

Esta niñita se está convirtiendo en todo un fenómeno en México, y ya ha llegado a participar en algunos shows de televisión, haciendo que su fama se dispare todavía más. Seguramente su sueño de cantar como una profesional se haya cumplido, en parte gracias a vídeo como éste que hoy les mostramos.





↓↓↓ DEJA TU COMENTARIO ABAJO ↓↓↓

1 comentarios:

  1. Wooow k bos tan hermosa ojala y esa bos sea para alabar a Dios xk es una gran bendicion Dios t bendiga niña

    ResponderBorrar